Jueves, 9 de Diciembre de 2021 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

DomusVi organiza una jornada sobre el papel de la psicología en los centros residenciales de mayores

El acto contará con una ponencia magistral de la psicóloga y formadora Paula Sánchez Alarcón, con una mesa redonda con diversos profesionales y entregará los premios sobre buenas prácticas en Terapias No Farmacológicas

Redacción 20-10-2021

COMPARTIR
DomusVi y su fundación organizan, el próximo 28 de octubre, la jornada ‘El papel de la psicología en los centros de atención a las personas mayores’

Enmarcada en el ciclo de ‘Jornadas DomusVi sobre Terapias innovadoras No Farmacológicas’, el acto contará la ponencia magistral ‘Emociones y psicología: fuente de vida para residentes y sus familias’, a cargo de Paula Sánchez Alarcón, psicóloga y psicoterapeuta, docente y formadora de psicólogos.

También se organiza la mesa redonda titulada ‘El papel del profesional de la psicología en las residencias y en los centros de día’, en la que diversos profesionales hablarán desde distintas ópticas y actuaciones del rol que ejercen los profesionales de la psicología en la atención individualizada de las personas mayores en los centros residenciales y de día, así como el apoyo que prestan a sus familiares.

La mesa estará moderada por Nieves Campos, directora Técnica Asistencial, en funciones, de DomusVi. En ella participarán como ponentes Amparo Úbeda, psicóloga del centro residencial DomusVi Ciudad de las Artes; Jaime Pérez, psicólogo del Centro de Día Gertrudis de la Fuente del Ayuntamiento de Madrid; y Elena Mansilla, psicóloga fundadora de ‘Encuentros que unen’.

Para finalizar, se hará el acto de entrega de los ‘Premios II Concurso Buenas Prácticas en Terapias No Farmacológicas DomusVi’.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal