Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  17:56:33Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Atrás

Carmen Balfagón recibe el reconocimiento de Diario16 por su implicación en los derechos y libertades de las mujeres

Redacción 14-03-2018

COMPARTIR
La directora general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), Carmen Balfagón, ha sido galardonada por Diario16 con un reconocimiento por su compromiso social, con la paridad y la igualdad, así como por su implicación en los derechos y libertades de las mujeres. Un reconocimiento que también han recibido más de una veintena de mujeres y hombres del ámbito social, artístico, cultural, empresarial e institucional, en un acto celebrado en el Hotel Santo Domingo de Madrid.

El editor del Grupo MEG (Multimedia Ediciones Globales), Manuel Domínguez Moreno, presidió, la semana pasada, la gala de la solidaridad y el reconocimiento a la labor desarrollada por personas comprometidas con la sociedad, en el segundo aniversario de su revistas en papel.

Carmen Balfagón recibió el reconocimiento de esta editorial junto a personalidades de la talla de Miguel Lorente, la exministra Carmen Calvo, la periodista Sandra Sabatés o la cantante y activista contra la violencia de género, Cristina del Valle.

El acto estuvo dirigido por la directora de diario16.com, María José Pintor. La gala de Diario16 tuvo momentos de gran emotividad de reconocimiento a personas que han trabajado desde distintos ámbitos por conseguir un mundo mejor. El compromiso social con el que se recuperó la cabecera de Diario16, con todos los valores del 76, y con el respaldo de la filosofía de ser el periódico de «La segunda Transición», da origen a esos reconocimientos de personas comprometidas con la sociedad y con los valores y la justicia social.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal