Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  16:53:35Martes, 26 de Mayo de 2020
Atrás

COVID-19

'Mensajes al cielo', un homenaje a usuarios y profesionales de los centros del Grupo Casaverde

Redacción EM 14-05-2020

COMPARTIR
El Grupo Casaverde, con experiencia en la rehabilitación neurológica y en el cuidado y atención de personas en situación de dependencia celebró, recientemente, un homenaje dirigido a los usuarios y profesionales de las residencias y hospitales pertenecientes a la compañía, bajo el título de 'Mensajes al Cielo'. El acto se celebró en el recinto exterior del Centro Casaverde Navalcarnero y Hospital Casaverde Madrid, y consistió en una suelta de globos verdes, que portaban emotivos mensajes escritos por los residentes en la actual crisis sanitaria. 

Desde los balcones y las ventanas, los mayores soltaron sus sus globos, acompañados por los profesionales de los centros, rindiendo así tributo a los residentes, a sus familiares, a los profesionales que cuidan de ellos y a todos aquellos que ya no están.

A la celebración, asistieron trabajadores de ambos centros, acompañados de sus directoras, Cristina Bravo y Gema Sá, así como representantes de la Guardia Civil y del Cuerpo de Bomberos de la localidad.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal