Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:20:39Viernes, 22 de Septiembre de 2017
Atrás

La Uned Senior de A Coruña abre la matrícula de su programa para mayores de 50 años

Las clases se desarrollarán entre los meses de febrero a junio, todos los días de la semana y en horario de tarde

Redacción EM 23-01-2017

COMPARTIR
El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) ha abierto el periodo de matriculación para la decena  asignaturas que conforman el segundo cuatrimestre del programa formativo sénior, dirigido a mayores de 50 años.
Las materias son muy variadas, dependiendo de las Aulas donde se imparten: desde asignaturas relacionas con la Música, Informática, Recursos Naturales, Historia, hasta las relacionadas con la Medicina. La matrícula es independiente para cada asignatura, por lo que las personas interesadas pueden inscribirse en las que quieran cursar, siempre que exista disponibilidad de plazas.
Las clases se desarrollarán entre los meses de febrero a junio en las distintas Aulas y en los Ayuntamientos colaboradores. El programa Uned Senior ofrece «educación flexible y no reglada, por lo que el alumnado no necesita contar con titulación previa», señalaron desde la institución académica a través de un comunicado.
El objetivo del programa educativos es «mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 50 años a través del aprendizaje y del intercambio de los conocimientos adquiridos». Las plazas para cada asignatura son limitadas y admisión se llevará a cabo por orden de inscripción. la asistencia es obligatoria, si bien se establece un mínimo de presencia del 80%. En cuanto al sistema de evaluación, será de forma continuada de manera que se evitarán los exámenes. Se puede ampliar información en la página web.
Uned Senior se puso en marcha en el Centro Asociado de Coruña,  durante el curso 2008 y ha tenido una gran aceptación de asistentes en cada una de las asignaturas que se han ofertado desde su inicio



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal