Jueves, 8 de Diciembre de 2022 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

La Fundación Dorzán y Afaor se unen para llevar a cabo un curso de formación

'Pretendemos contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores dependientes, dando una formación global a sus cuidadores', señalaron desde Afaor

Redacción EM 12-09-2012

COMPARTIR
La Fundación Dorzán y Afaor firman un convenio para llevar a cabo un curso de formación que surge de la necesidad de ayuda que presentan tanto profesionales como familiares que se encargan del cuidado de personas mayores dependientes: “Atención especializada a personas mayores dependientes".
Se trata de un curso teórico-práctico de 100 horas de duración que tendrá lugar en la Delegación de Sanidad desde el 1 de octubre al 6 de noviembre y en el que se desarrollarán módulos teóricos así como prácticas en un centro de día y centro residencial de la empresa Geriatros.
El plazo de inscripción finaliza el 26 de septiembre y se realizará en las oficinas de Afaor situada en la calle Bonhome Nº 5- bajo, por teléfono llamando al teléfono 988 219 292 o por email (recuerda@afaor.com).
Podrán matricularse tanto familiares con personas mayores dependientes, como profesionales del sector.
El horario del curso será el siguiente: 9.30 a 14 horas y en el transcurso del mismo habrá 37 horas teóricas y 63 horas prácticas.
El número máximo de alumnos es de 25 y el precio de matrícula es de 40 euros que se devolverán si el alumno asiste al 80% de las clases.
De esta manera, y con la colaboración de la Fundación Dorzán, "pretendemos contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores dependientes, dando una formación global a sus cuidadores", señalaron desde Afaor.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal