Jueves, 8 de Diciembre de 2022 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

La Federación Alzheimer Galicia renueva su Junta Directiva

Fagal celebró recientemente, en su sede de Santiago de Compostela, la Asamblea General Extraordinaria, que contó con la presencia de la mayor parte de las 13 asociaciones que componen la entidad

Redacción EM 21-08-2017

COMPARTIR
La Federación Alzheimer Galicia (Fagal) celebró recientemente, en su sede de Santiago de Compostela, una Asamblea General Extraordinaria. Este encuentro sirvió para la renovación de la Junta Directiva de la federación. Así, la presidencia la continúa asumiendo Juan Carlos Rodríguez Bernárdez, acompañado en las vicepresidencias por María del Carmen Martínez Pulleiro e Isabel Gey Pérez. Asimismo, repiten el cargo anterior la tesorera, Fina Cancelas Pérez, y la vocal, Carmen Pena Ledo. Por otro lado, José Manuel Fontenla Redondo, vocal en la anterior junta directiva, asume el cargo de secretario, ocupando su puesto de vocal la vicepresidenta de Afaor, Sara Ruiz Salgado.
Además de la renovación de la junta directiva, esta asamblea sirvió para tratar y aprobar la puesta en marcha del Plan Estratégico de Fagal, que se va a desarrollar en los próximos meses gracias a la participación de la federación en el Programa Talento Solidario de la Fundación Botín.
Por último, el acto también fue aprovechado para presentar y aprobar la campaña para el Día Mundial del Alzheimer que se va a poner en marcha en septiembre y que se difundirá en las próximas semanas.



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal