Jueves, 8 de Diciembre de 2022 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

DKV Seguros premia a Afaor con 12.000 euros

El proyecto de la asociación, uno de los elegidos en la XI Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales, consiste en la puesta en marcha de talleres de estimulación cognitiva para enfermos de Alzheimer

Redacción EM 16-09-2016

COMPARTIR
DKV Seguros donó, recientemente, 12.000 euros a la Asociación de Familiares de Enfermos de  Alzheimer y otras Demencias de Ourense (Afaor) por ser la ganadora de la categoría de Envejecimiento Activo de la XI Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales, que organiza la empresa.
Es la tercera vez que DKV financia un proyecto de esta entidad, que, en esta ocasión, fue premiada por sus talleres de estimulación cognitiva para enfermos de Alzheimer.
En la firma del convenio y entrega del talón, que tuvo lugar en la sucursal de DKV Seguros en Ourense, estuvieron presentes Begoña Díaz, directora de la sucursal de DKV Seguros en Ourense, y la presidenta de Afaor, María de los Ángeles Blanco.
Afaor se presentó a la convocatoria en distintas ocasiones y resultó, asimismo, una de las entidades ganadoras en los años 2012 y 2014.
Los nueve proyectos ganadores han sido elegidos entre 103 finalistas gracias a los más de 35.000 votos emitidos por empleados, mediadores, profesionales sanitarios, clientes y proveedores, quienes han designado los proyectos que recibirán ayuda económica a través de la campaña “Tú decides. Tú eliges un proyecto, DKV lo hace realidad”.
Cabe destacar que este año la convocatoria contó con la novedad de que se organizó en cinco categorías, dos con voto abierto de forma universal (Proyectos salud y medio ambiente y Apoyo a pacientes) y tres con voto cerrado, en el que solamente participan los grupos de interés de DKV (Prevención y promoción de la salud, Proyectos que mejoren la salud y la calidad de vida de personas desfavorecidas, Trastornos alimentarios, Discapacidad y Envejecimiento activo).


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal