Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  08:29:35Martes, 21 de Agosto de 2018
Atrás

Curso 'Envejecimiento activo y saludable' de activiza! y Afundación

Redacción EM 16-05-2018

COMPARTIR
La obra social de Abanca, Afundación y la compañía de emprendimiento social activiza! celebran entre el 6 y el 21 de junio, el curso 'Envejecimiento Activo y Saludable' bajo el lema 'Base conceptual, tendencias y herramientas prácticas para entender la revolución de la longevidad'. La formación consta de 16 horas presenciales en cada una de las tres ediciones que se puede cursar: A Coruña, el 6 y 7 de junio; Ourense, el 13 y 14 de junio; y Vigo el 20 y 21 de junio. 

La metodología, impartida por personas profesionales de activiza! y Afundación es "participativa y basada en la experiencia", matizan sus responsables, partiendo de formulaciones teóricas para, posteriormente, "desarrollar dinámicas y ejercicios en los que poner en práctica los contenidos teóricos", añaden, "así como adiestrar novas habilidades". 

En cuanto a las personas destinatarias de la formación, explican que estos cursos están dirigidos a profesionales del ámbito socio sanitario que quieran desenvolver su carrera profesional en el ámbito de las personas mayores y el envejecimiento activo; que deseen añadir nuevas herramientas a su labor o que, ofreciendo sus servicios dirigidos al público senior, tengan intención de dirigirte hacia dicho público. También para estudiantes o emprendedores que busquen orientar su desenvolvimiento profesional en el mencionado sector del envejecimiento activo y saludable. 

Se puede descargar gratuitamente el dossier del curso en este enlace. 




Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal