Jueves, 8 de Diciembre de 2022 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Afaor se suma a la celebración del Día Mundial del Alzheimer

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer e outras demencias de Ourense, entre otras iniciativas, instalará puntos informativos y celebrará una charla que correrá a cargo de una profesional del sector sanitario

Redacción EM 08-09-2016

COMPARTIR
Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, que se celebra el 21 de septiembre, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer e outras demencias de Ourense (Afaor) desarrollará diferentes actividades.
Entre ellas destacan las mesas informativas. Estas tendrán lugar en Ourense el 21 de septiembre; en O Carballiño el día 16 y en Ribadavia el 30. Durante las mismas se facilitará información sobre esta enfermedad neurodegenerativa. Además, el centro Abanca de Ourense acogerá la charla "Alzhéimer, como cuidarlos sin descuidarse", que correrá a cargo de la enfermera y educadora social Andrea Castro y que se celebrará el día 21 a las 17:30 horas.
Además, por vez primera, este año se solicitó al Concello de Ourense el encendido del alumbrado de las Burgas en color violeta, con el fin de hacer homenaje a la lucha contra el Alzheimer. El acto tendrá lugar el día mundial de la enfermedad en cuanto se ponga el sol –sobre las 21:30 horas–.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal