Jueves, 8 de Diciembre de 2022 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Afaor celebra un curso de formación especializada para mujeres rurales

El evento contó coon la colaboración de Bankia, Ceafa, la asociación Xuncos y la asociación Os Picotiños

Redacción EM 29-12-2016

COMPARTIR
Recientemente, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ourense (Afaor), con la colaboración de la Confederacion Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (Ceafa)/Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad, la Asociación de Mulleres Rurales Xuncos y la Asociación Picotiños, celebró un curso de formación especializada para mujeres rurales.
Este programa recibió una aportación de 3.800 euros de Red Solidaria de Bankia, una iniciativa por la que los empleados del banco apoyan un proyecto social cercano que eligen a principios de año si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio. En esta ocasión, el proyecto fue seleccionado por los integrantes de la Dirección de Zona de Galicia de Bankia.
En 2015, un total de 197 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,25 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 43.900 personas en todo el ámbito nacional. De este modo, la entidad apoya a las asociaciones, fundaciones y ONG que desarrollan programas de acción social en estas zonas y que generan un impacto local perceptible por sus clientes y empleados.
En el curso se impartieron los siguientes módulos: actividad mental, alimentación, actividad física, módulo igualdad y conclusión.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal