Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  17:56:33Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Atrás

Miembros de las Juntas Generales de Araba visitan el taller de reparación de ayudas técnicas de Indesa 2010

Redacción EM 13-03-2018

COMPARTIR
El centro especial de empleo Indesa 2010, sociedad dependiente del Departamento de Servicios Sociales de la Diputación Foral de Araba, puso en marcha, recientemente, un taller de reparación de ayudas técnicas a la discapacidad.

Su cometido es realizar labores de limpieza, reparación y mantenimiento de camas articuladas, sillas de ruedas, grúas y otros elementos que facilitan la movilidad y la capacidad de desplazamiento de las personas con discapacidad. Con posterioridad, estos elementos podrán ser reutilizados por las personas beneficiarias en la convocatoria anual que realiza el Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS) de ayudas individuales dirigidas a personas que tienen reconocida su situación de discapacidad.

Una representación de la Comisión de Bienestar Social de las Juntas Generales de Araba visitó recientemente el taller que se desarrolla en los locales de su antigua lavandería, en el polígono industrial Ali-Gobeo, en Vitoria-Gasteiz.

Con la puesta en marcha de este taller de ayudas técnicas, se facilitará la reutilización de productos procedentes de diferentes recursos del IFBS, en especial, de residencias.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal