Jueves, 27 de Enero de 2022 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

La Diputación de Álava subvenciona a 36 entidades del ámbito de los servicios sociales

Redacción 09-12-2021

COMPARTIR
El Consejo de Administración del Instituto Foral de Bienestar Social (IFBS) de la Diputación Foral de Álava aprobó, esta semana, conceder ayudas a 36 asociaciones y fundaciones que trabajan en el ámbito de los servicios sociales del territorio, con el objetivo de contribuir a su mantenimiento y a la financiación de su personal.

Estas entidades sin ánimo de lucro recibirán en la convocatoria de ayudas correspondiente al ejercicio 2021 subvenciones por un importe total de 273.000 euros. “El objetivo fundamental de esta convocatoria es colaborar con la red asociativa de Álava para mejorar la calidad de vida de las personas preferentes de la acción de los servicios sociales, residentes en el Territorio Histórico de Álava, y favorecer su plena integración y participación en la vida comunitaria”, explican desde la diputación.

Entre las entidades que recibirán estas ayudas están la Asociación de Enfermos de Artritis Reumatoide de Álava (Adear), la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Asociación Alavesa de Enfermos Neuromusculares (Arene), la Asociación Parkinson Araba (Asopara) y la Asociación de Musicoterapia: Música, Arte y Proceso, entre otras.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal