Jueves, 27 de Enero de 2022 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

La Diputación de Álava abre la convocatoria para el reconocimiento de ‘Buenas prácticas en Servicios Sociales 2022'

Redacción 03-12-2021

COMPARTIR
La Diputación Foral de Álava acaba de abrir la convocatoria para el reconocimiento de ‘Buenas prácticas en Servicios Sociales en Álava 2022’, que concede el departamento de Políticas Sociales, y en el que pueden concurrir las entidades del Tercer Sector Social y privadas que trabajan en el ámbito social en el territorio.

La novedad de esta convocatoria es que podrán presentantes proyectos y profesionales que trabajan en entidades y empresas privadas del sector, además de los procedentes del Instituto Foral de Bienestar Social, de sus entidades colaboradoras y de Indesa 2010, como ocurría hasta el momento.

Este año, Políticas Sociales ha creado una marca propia, BeBai, que quiere ser el distintivo del buen hacer en materia de servicios sociales en Álava, con el ánimo de motivar a quienes trabajan en el sector a emprender iniciativas novedosas que puedan ser conocidas y reconocidas a nivel general, así como fomentar una cultura de investigación en todas las entidades sociales.

La convocatoria para 2022 desea continuar la estela que dejó la edición anterior, en la que se presentaron un total de 16 proyectos, de los cuales cuatro fueron reconocidos. Las propuestas deberán presentarse hasta el 15 de marzo de 2022, incluido.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal