Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:06:23Martes, 16 de Julio de 2019
Atrás

José Miguel García, nuevo consejero delegado del Grupo Euskaltel

Redacción EM 19-06-2019

COMPARTIR
El Consejo de Administración del Grupo Euskaltel, en su reunión celebrada en junio, acordó por unanimidad el nombramiento de José Miguel García como nuevo consejero delegado del Grupo, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Asimismo, el Consejo de Administración acordó la finalización de la relación contractual con el actual consejero delegado, Francisco Arteche, con un reconocimiento expreso por su trabajo en el Grupo durante los últimos tres años, "liderando con acierto el proceso de transformación de operador de telecomunicaciones a operador de servicios digitales y tractor de la economía digital".

El Consejo de Administración del Grupo Euskaltel considera que, superada esta etapa de transformación digital de la compañía, se inicia una nueva fase para el operador marcada por el escenario de fuerte competencia en el sector de las telecomunicaciones. "Llega el momento de imprimir velocidad e intensidad a la estrategia de sostenibilidad, crecimiento y creación de valor que se ha marcado el Grupo Euskaltel".

Con la incorporación del nuevo consejero delegado, el Grupo de telecomunicaciones quiere reafirmar su objetivo de generación de valor para la compañía y de retorno para sus accionistas, así como consolidar su liderazgo tecnológico en el mercado, reforzar la orientación al cliente, desarrollar soluciones de comunicación específicas para empresas y particulares, maximizar sinergias, y, en consecuencia, incrementar los resultados, manteniendo el arraigo local de las marcas Euskaltel, Telecable y R, siempre con coherencia y cultura de Grupo.

Adicionalmente, el Consejo de Administración del Grupo Euskaltel acordó nombrar, por sistema de cooptación, a Eamonn O'Hare como nuevo miembro del Consejo, con carácter de consejero dominical en representación de Zegona Communications, PLC, previo informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal