Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  17:46:22Jueves, 20 de Junio de 2019
Atrás

Diputación de Bizkaia destina dos millones para inversiones en infraestructuras públicas de municipios pequeños

Redacción EM 10-01-2019

COMPARTIR
La Diputación Foral de Bizkaia va a destinar dos millones de euros a financiar inversiones en infraestructuras públicas de los municipios de Bizkaia con menos de 7.500 habitantes, con el objetivo de que tengan un adecuado nivel.

Con estas ayudas, los ayuntamientos podrán construir o mejorar bienes con uso público o destinados a un servicio público de competencia municipal.

Así, las subvenciones cubrirán la construcción, remodelación y reforma de edificios de titularidad municipal, la peatonalización de espacios actualmente abiertos al tráfico rodado, la ejecución y pavimentación de vías públicas y aparcamientos urbanos, la colocación de cubiertas y de equipamiento en aparcamientos, paradas de transporte público o parques, la ejecución de infraestructuras para suministros y otras que mejoren la accesibilidad en el municipio.

Cada localidad solo podrá presentar una única solicitud de subvención y deberá hacerlo antes del 28 de febrero de 2019, cuando concluye el plazo para registrar las peticiones.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal