Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  17:56:33Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Atrás

Conferencia final del proyecto Carevolution

Redacción EM 29-06-2017

COMPARTIR
El 27 de junio se llevó a cabo la conferencia final del Proyecto Carevolution, proyecto cofinanciado por el programa Erasmus + de la Unión Europea, donde se han analizado los nuevos roles y competencias avanzadas para una atención integrada en el domicilio a personas mayores con enfermedades crónicas. Con motivo de dicha conferencia, y a partir de las oportunidades detectadas, se aprovechó la jornada para abrir un espacio de reflexión y debate donde promocionar la conversación y colaboración entre una treintena de agentes de los servicios sociales y sanitarios de Euskadi.
Los objetivos principales de este diálogo conducido fueron varios. El primero que agentes clave para la atención integrada sanitaria y social de Euskadi conocieran el proyecto Carevolution, sus resultados, conclusiones y perspectivas de continuidad. El segundo, que Grupo SSI y otras participantes en la jornada puedan avanzar en la identificación de factores y agentes clave para el desarrollo y aplicación de una función más cualificada y significativa de los auxiliares de ayuda a domicilio (de servicios sociales) en un marco de la atención integrada sanitaria y social, en el contexto estratégico, institucional y político del País Vasco.
La jornada permitió perfilar, entre todos los agentes participantes, las posibles áreas a trabajar en el futuro en la línea iniciada y marcada por el proyecto Carevolution.
Grupo SSI agradeció la participación de todas las personas en esta jornada,  con la intención de seguir trabajando, conjuntamente, en la construcción de nuevos itinerarios de atención integrada y centrados en las personas.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal