Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  16:56:39Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Atrás

BBK impulsa diversas actividades deportivas en las playas vizcaínas, especialmente para los mayores

Redacción EM 11-07-2018

COMPARTIR
Este verano, BBK está desarrollando un programa de actividades para acercar el deporte y el ocio al aire libre a las playas de Bizkaia. La entidad pretende, con esta acción, fomentar la vida saludable entre la ciudadanía, principalmente, entre el colectivo de personas mayores. Así, desde el 2 de julio y hasta el 31 de agosto, las actividades, tanto en la arena como en el agua, se organizarán en dos turnos.
 
Por la mañana, de 11 a 13 horas estarán dirigidas especialmente a mayores de 60 años (gimnasia de mantenimiento, pilates, ejercicios de espalda sana, relajación aquamix, aquafitness, juegos acuáticos, aerobic, yoguilates o circuito saludable).

Por la tarde, de 15.30 a 17.30 horas, el programa se dirige a toda la familia (aquamix, gymkhana, zumba familiar, “en busca del tesoro”, multideporte, juegos acuáticos, manualidades o Herri Kirolak).

Esta iniciativa, que es totalmente gratuita, está abierta a todas las edades y condiciones físicas. Se desarrolla, de manera rotativa, en las siete playas de Bizkaia con mayor afluencia.

Así, los lunes, el punto de encuentro es en Ereaga; los martes, en Gorliz; los miércoles, en Mundaka; los jueves, en Muskiz; los viernes, en Lekeitio; los sábados, en Sopela-Arrietara; y los domingos, en Lemoiz.

Este programa subraya de nuevo el compromiso que BBK mantiene durante el año con la madurez activa, llevándolo por  por vez primera a las plazas.

Además, la entidad ratifica su apuesta por la práctica deportiva y el ocio saludable entre la ciudadanía de Bizkaia.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal