Viernes, 30 de Septiembre de 2022 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

Convocatoria de subvenciones para mayores, dependientes y personas con discapacidad del Imserso para Ceuta y Melilla

Redacción EM 15-07-2022

COMPARTIR
El Boletín Oficial del Estado publicó el 12 de julio, el extracto de la Resolución de 21 de junio de 2022, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), por la que se convocan para el año 2022 las siguientes subvenciones para residentes en las Ciudades de Ceuta y de Melilla: Individuales a personas mayores y a entidades y organizaciones no gubernamentales de atención a las mismas; Individuales a personas con discapacidad y a entidades y organizaciones no gubernamentales de atención a las mismas; e Individuales a personas en situación de dependencia.

Está previsto que en la modalidad de discapacidad y mayores puedan presentar solicitudes las ONG que así lo deseen.

En concreto, se concederán ayudas por un valor total de 543.730 euros en Ceuta, y el resto hasta los 892.634 euros irían a Melilla.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de la mencionada resolución de convocatoria, extendiéndose desde el miércoles 13 de julio hasta el viernes 12 de agosto de 2022, ambos inclusive.

Las solicitudes pueden descargarse en la web del Imserso o recogerse en la Dirección Territorial del Imserso de Ceuta o de Melilla sin necesidad de cita previa.
 
La presentación de solicitudes por vía telemática, así como, en su caso, la consulta del estado de tramitación de las mismas, podrá realizarse a través de la sede electrónica del Imserso.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal