Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:12:33Martes, 12 de Noviembre de 2019
Atrás

Manel Ferré, reelegido presidente del CSC

Durante su primer discurso, anunció que la nueva legislatura estará marcada por un Plan de Gobierno basado en seis puntos

Redacción EM 27-08-2019

COMPARTIR
La Junta General Extraordinaria del Consorcio de Salut i Social de Catalunya (CSC) ha reelegido, recientemente, a Manel Ferré como presidente de la organización para los próximos cuatro años.

Durante el primer discurso tras la reelección, Ferré recordó que durante los últimos años, el CSC “se ha consolidado como un referente del sector y como un elemento clave y tractor de la innovación y excelencia que caracteriza al sistema sanitario, social y público catalán”, y que para la legislatura 2019-2022 cuenta con un Plan de acción de Gobierno basado en seis puntos.

El primero de ellos es el incremento de la base asociativa, especialmente en el sector social y de atención a la dependencia, con el fin de "poder dar respuesta al nuevo reto que plantea el abordaje de la atención a las personas de forma integral e integrada, con servicios sanitarios y sociales que actúen de forma conjunta en un nuevo marco de atención centrada en la persona".

La potenciación de los servicios a los asociados "para continuar buscando la máxima eficiencia y la máxima calidad" es otra de las bases que Ferré anunció para los próximos cuatro años. Además, existe la voluntad de incrementar la participación de los asociados al CSC y mantener la capacidad de influencia en el sector salud y social "para defender la voz de los asociados".

Finalmente, el presidente reelegido apuesta por una gestión del organización moderna, con transparencia, compromiso ético y responsabilidad social "para garantizar el retorno a la sociedad de nuestras actividades en los dos ámbitos, salud y social, que son de gran impacto en la vida de las personas de nuestro país". La comunicación y los nuevos canales con el objetivo de "mejorar la defensa de nuestros asociados y del modelo sanitario y social de Catalunya" será otra de las claves de esta nueva legislatura.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal