Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:07:02Lunes, 26 de Junio de 2017
Atrás

Cruz Roja se suma a la celebración del Día Internacional del Libro en Valladolid

Redacción EM 20-04-2017

COMPARTIR
Para conmemorar el Día Internacional del Libro, Cruz Roja en Valladolid ha organizado diversas actividades basadas en el fomento de la lectura que se desarrollarán a lo largo de esta semana en diferentes programas y proyectos que realiza la Institución con infancia y personas mayores. 
Mañana, en el Espacio Mayores tendrá lugar una lectura de cuentos creados a partir de las vivencias de los participantes con el fin de fomentar las relaciones intergeneracionales y transmitir su experiencia. Para esta sesión se contará además con la presencia de los escritores Begoña Heredia Ortiz y Julio Justo de la Rosa, el miembro de la Asociación ‘Cadena de Sonrisas’, Héctor Gómez Fernández, y el voluntariado del proyecto. Por otra parte, algunas de las personas mayores han completado estos cuentos con dibujos y se ha contado también con la colaboración de la ilustradora Esther Escola Fiz. 
Espacio Mayores forma parte del proyecto Enréd@te que pretende mejorar las relaciones sociales de las personas mayores en su entorno cercano y comunitario, promoviendo la participación social minimizando los efectos del aislamiento y sentimientos de soledad, y mejorando las relaciones intergeneracionales, tanto dentro, como fuera de la familia. 


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal