Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  17:51:42Martes, 10 de Diciembre de 2019
Atrás

Una jornada expone las oportunidades de la innovación en farmacia comunitaria

Atepharma e Impulsa Tu Farmacia organizaron este encuentro pensado para ofrecer salidas profesionales innovadoras a los estudiantes de los últimos cursos de Farmacia

Redacción EM 02-07-2019

COMPARTIR
Atepharma e Impulsa Tu Farmacia organizaron la I Jornada de Innovación en Farmacia Comunitaria, un encuentro pensado para ofrecer salidas profesionales innovadoras a los estudiantes de los últimos cursos de Farmacia. Un total de 13 expertos de este sector plantearon su visión de conjunto con el objetivo de promover la innovación entre los estudiantes y el conocimiento de nuevas posibilidades de desarrollo profesional una vez terminen su formación académica.

Marieta Montoya, directora técnica de Atepharma, intervino en la jornada ahondando en las claves de la atención farmacéutica en los centros sociosanitarios y la importancia de la integración de la figura del farmacéutico en el propio organigrama de las residencias. 

Por su parte, Mª Carmen Sáez, creadora de Impulsa Tu Farmacia, hizo hincapié en la necesidad de dar a conocer, entre los estudiantes, las enormes posibilidades que ofrece la profesión en el entorno de la farmacia comunitaria, ya que muchos de ellos no las conocen.

Asimismo, el encuentro contó con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) y la aseguradora Previsión Sanitaria Nacional (PSN). 


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal