Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  12:34:39Lunes, 16 de Diciembre de 2019
Atrás

Mifarma se incorpora al grupo especializado en salud OLP para expandirse internacionalmente

La compañía, que cuenta con más de un millón de clientes, seguirá creciendo a través de inversión en tecnología y productos únicos

Redacción 30-10-2019

COMPARTIR
Mifarma se incorpora a OLP, grupo especializado en el ámbito de la salud, con el objetivo de "crear la farmacia online más grande de Europa, ofreciendo una gama completa de productos y servicios", aseguran desde la entidad. Los fundadores de Mifarma, Remedios Navarro y Javier de la Rosa, continuarán en sus cargos como consejera delegada y director de Estrategia y Operaciones, respectivamente.

Para facilitar ese crecimiento, la compañía está en pleno proceso de traslado a unas nuevas instalaciones en Chinchilla (Albacete). Ese centro de logística cuenta con 7.200 metros cuadrados de almacén y oficinas, que permitirán cubrir las necesidades del negocio para el futuro. 

La compañía seguirá creciendo a través de inversión en tecnología y productos únicos, ofreciendo a los clientes una propuesta y experiencia excepcional en la región. “Mifarma ha nacido en Albacete y queremos que siga creciendo en nuestra ciudad, manteniendo aquí nuestra sede”, afirma  Navarro.

Mifarma cuenta con más de un millón de clientes, más de 3,4 millones de visitas al mes y una distribución de más 20.000 productos al día. Actualmente, la empresa está invirtiendo en mercados internacionales y continúa creciendo gracias a la incorporación de nuevos perfiles especializados a la organización.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal