Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  13:36:31Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Atrás

ILUNION Salud asesorará a la Confederación Aspace en productos de apoyo y ortopedia

Ambas entidades acaban de suscribir un acuerdo de colaboración

Redacción EM 02-07-2018

COMPARTIR
ILUNION Salud y la Confederación Aspace han suscrito un convenio de colaboración para poner a disposición de la entidad y sus federaciones su especialización sobre productos innovadores de apoyo y ortopedia de esta empresa del Grupo Ilunion.

En la firma han intervenido el director general de ILUNION Salud, Joaquín Leizaola, y la presidenta de la Confederación Aspace, Manuela Muro. Leizaola ha destacado que “este convenio refuerza el compromiso de Ilunion Salud con las personas con parálisis cerebral y pone a disposición de esta organización todo su conocimiento y experiencia para mejorar la calidad de vida de estas personas”.

Por su parte, Muro ha añadido que “facilitar que las personas con parálisis cerebral accedan a productos de apoyo es esencial para mejorar su autonomía personal y promover su inclusión social. Confiamos en Ilunion Salud porque es una entidad de referencia en el sector: estamos convencidas de que este acuerdo será de gran ayuda para nuestro colectivo.”

Este convenio establece, además, que la Confederación Aspace tendrá prioridad a la hora de acceder a ofertas especiales en productos de apoyo y ortopedia. De la misma  forma, Ilunion Salud se compromete a asesorarles en materia de ortopedia y productos de apoyo, sedestación a medida, comunicación aumentativa, equipamientos sociosanitarios, señalización accesible y vehículos adaptados; entre otros productos.

Ilunion Salud es una empresa del Grupo ILUNION experta en ortopedia y productos de apoyo con más de 25 años de experiencia y  más de 100 profesionales de diferentes especialidades (terapeutas ocupacionales, logopedas, ortopedas técnicos...). Ofrece productos de apoyo y soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas. Cuenta con servicios de ortopedia en Madrid, Alcalá de Henares, Barcelona, Toledo, Coruña, Ferrol y Granada, en los que pone a disposición del paciente distintos productos, tanto a medida, como estandarizados.

Confederación Aspace una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a las principales entidades de Atención a la Parálisis Cerebral de toda España. Con implantación en las 17 comunidades autónomas, las más de 82 entidades que integran Confederación Aspace cuentan con cerca de 20.000 asociados, principalmente personas con parálisis cerebral, familiares y amigos, con más de 5.300 profesionales y cerca de 1.700 voluntarios trabajando en 230 centros de atención directa.



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal