Teléfono: 986 438 020 Última actualización:  14:03:06Lunes, 21 de Octubre de 2019
Atrás

Albino Navarro es nombrado director del Área de Salud del Grupo Eulen

Redacción EM 15-01-2013

COMPARTIR
El Grupo Eulen, en su apuesta por la sanidad, ha contratado Albino Navarro Izquierdo -tanto para la actividad nacional como internacional- como Director del Área de Salud.
Navarro es médico especialista en Medicina Interna y Aparato Digestivo, además de poseer un Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias por Iese. Desde el punto de vista de la gestión de servicios sanitarios, ha desarrollado una larga trayectoria profesional desde 1990, ocupando diferentes áreas de responsabilidad, destacando entre otras: coordinador de Trasplantes de Madrid, Director Territorial del Insalud de Madrid, Gerente de instituciones de investigación (Fundación de Investigación del Hospital Gregorio Marañón, Ciber de Obesidad y Nutrición) y Gerente del Servicio Extremeño de Salud, puesto que ocupaba hasta poco antes de su incorporación al Grupo Eulen. Asimismo, el pasado mes de julio recibió un premio nacional de Sanitaria 2000 a la gestión sanitaria.
Esta nueva Dirección se coordinará funcionalmente con la Direcciones Generales de España y  de Internacional.
El Grupo Eulen es líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 11 países y el volumen de ventas consolidadas en 2011 superó los 1.348 millones de euros, con una plantilla global de más de 80.000 personas.
El Grupo Eulen está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc.



Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal