Domingo, 19 de Septiembre de 2021 | Teléfono: 986 438 020
Atrás

ADT elige Care@Home para su oferta de teleasistencia en Australia

Redacción 15-04-2021

COMPARTIR
Essence SmartCare anunció, recientemente, que ADT Security Australia, líder en el servicio de monitorización de seguridad, ha seleccionado su plataforma de servicios de teleasistencia avanzada Care@Home para expandir en el país australiano la oferta de servicios de salud y bienestar de la compañía.

“El despliegue de las tecnologías de Essence SmartCare permitirá a ADT Security Australia ofrecer servicios de teleasistencia innovadores a las personas mayores que utilizan tecnología de vanguardia y utilizan la red LTE”, aseguran desde Essence SmartCare.

Este anuncio se produce cuando se prevé que la población de personas mayores crezca en Australia, con un fuerte aumento de los mayores de 75 años, que pasarán del 33% al 55% en los próximos 30 años, y un ingreso anual para la atención domiciliaria y servicios de alrededor de 4.500 millones de dolares.

“Nos sentimos honrados de unir fuerzas con ADT Security Australia, uno de los mejores proveedores de soluciones de seguridad y protección, para permitirles brindar la mejor atención y protección a las personas mayores australianas«, aseguró Barak Katz, VP y Director General de Essence SmartCare. “Nuestra plataforma –añadió– permite la monitorización remota en cualquier nivel y a través de cualquier tipo de dispositivo para diferentes rangos de edad y condiciones de salud, tanto en el hogar como fuera de él, todo a través de la plataforma inteligente Care@Home de teleasistencia avanzada”.

Por su parte, David Kirubi, vicepresidente de ADT Asia Pacífico, explicó que en ADT “nuestra misión es proteger las vidas de nuestros clientes y sus activos en todo el territorio proporcionando soluciones y servicios de la más alta calidad aprovechando los mejores socios que tenemos a nuestro alcance”. Para Kirubi, “la solución Care@Home de Essence presenta una propuesta de valor sustancial y única de la industria para permitir esta misión, que incidirá en el beneficio de nuestros clientes y al mismo tiempo va a garantizar la tranquilidad de sus seres queridos y cuidadores”.


Tlfno: 986 438 020 | contacto | aviso legal